Inicio Foros Viajes en autocaravana Marruecos en autocaravana – Febrero 2017

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • Manel
    Participante
    Número de entradas: 6

La carne la llevamos congelada pues las medidas de higiene no se si son las que estamos acostumbrados aqui.

Nosotros estuvimos hace 25 años

Saludos

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola
    Sobre la hora de regreso del día 5/4 no tenemos los horarios exactos los cambian….. normalmente se coge el barco aprox a las 13,00 14,00 horas
    Cambio de dinero vusnfo desembarquemos en Tánger Met en la misma frontera hay oficina de cambio, en caso de que estuviera cerrado, nunca lo está…. yo tengo para los primeros gastos de todos (gas oil, autopista…)
    Comidas en Autocaravana ningún problema aparte de los que están incluidas, comeremos donde queramos, si intentó parar en ruta junto restaurante…. pera los que quieran ir pero siempre cada uno donde le va mejor
    Si comentamos cuando nos veamos en Algeciras el tema de las compras para que no te quedes sin algo cuando estemos en zonas sin supermercados
    Saludos
    Jaime

Josep
    Participante
    Número de entradas: 1

Hola a todos somos Josep i Loli, somos recien jubilados y bastante nuevos en esto de la autocaravana, venimos de un pueblo de Lerida Salas de Pallars, como novatosy con tiempo salimos el miercoles, supongo que el centro comercial estara abierto el domingo y ya nos indicareis lo que nos falte comprar.
    La emisora quedamos con Jordi que la alquilariamos y nos la traeria Jaume y Carma.
    Nuestro telefono es 609369995 por si tuvierais que comunicarnos algo pues ja estaremos en ruta desde el miercoles.
    Un saludo y hasta el domingo, con muchas ganas de realizar el viaje y poder disfrutar con todos vosotros.

Jesús
    Participante
    Número de entradas: 3

Seguro que lo vamos a pase de maravilla ¡¡¡¡ . Yo desde Barcelona, saldré el viernes 17 , si todo va bien, llegaré al punto de encuentro el 19 a media mañana. Allí nos vemos ¡¡¡

Manel
    Participante
    Número de entradas: 6

Hola Jaume
    Parece que para el lunes por la mañana la prevision son olas de 3,5m
    Para el domingo tarde 2m
    No podriamos tomar el ferry domingo tarde
    Saludos

Jaume
    Participante
    Número de entradas: 69

Hola a tod@s
    Del tema del embarque Carmen creo que ha hablado con todos ha cambiado el embarque al domingo tarde/noche así nos libraremos un poco del temporal
    Nos vemos en breve
    Jaime

Jordi
    Superadministrador
    Número de entradas: 39

Cierro el foro, los participantes están de viaje por Marruecos!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El debate ‘Marruecos en autocaravana – Febrero 2017’ está cerrado y no admite más respuestas.