Un año más, Buena Ruta no falta a la cita más importante del turismo y estará presente en Madrid promocionando las rutas en autocaravana, compartiendo amistades, experiencias y los nuevos caminos que nos esperan para este 2013.

Este año gracias a nuestros guías acompañantes, tendremos representantes de nuestros viajes en tres países diferentes: Rumanía, Polonia y Marruecos

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas de todos los tipos de turismo, incluido el itinerante en autocaravana.

Siguiendo este dogma, y en representación de nuestro sector, el Equipo de Buena Ruta nos encontramos a vuestra disposición para que podáis consultar el viaje en autocaravana que más os guste.

Aquí tienes tú plan: ¡Visita un país a pié, en Fitur, y viaja con nosotros en tu autocaravana!

Rumanía

[iconbox title=»Persona de contacto» icon=»speech_bubbles.png»]Adriana[/iconbox]
[iconbox title=»Nombre del viaje» icon=»images.png»]La Perla Balcánica[/iconbox]
[iconbox title=»Fecha del viaje» icon=»calendar.png»]Mayo 2013[/iconbox]
[hr_invisible]

Consulta información de este destino

 

Polonia

[iconbox title=»Persona de contacto» icon=»speech_bubbles.png»]Rafal[/iconbox] [iconbox title=»Nombre del viaje» icon=»images.png»]Polonia y el Mar Báltico[/iconbox]

[iconbox title=»Fecha del viaje» icon=»calendar.png»]Julio 2013[/iconbox]

Consulta información de este destino

 

Marruecos

¡No podía ser de otra manera!

En éste país tenemos instalada nuestra «base». Ya hace muchos años que la Oficina de Turismo Marroquí nos invita a compartir con ellos un espacio en su stand.

Pregunta por nosotros y los viajes organizados para grupos de autocaravanas.

Consulta información de este destino