Seguramente, a estas horas estaréis a punto de empezar a cenar con la familia. Poco a poco han ido llegando todos y aunque aún falta el que siempre llega tarde, la mesa ya luce espectacular.

Se descorchan las botellas, la comida va llegando y parece que no podrás con todo… pero haces un esfuerzo. A alguien de la mesa se le ocurre decir unas palabras y todos escucháis con las copas en alto para hacer el brindis en el momento preciso, es la noche más familiar del año.

En Buena Ruta vamos a aprovechar la pausa entre los patés y los langostinos para desearos una muy feliz Navidad y un mejor Año Nuevo. Nosotros seguiremos aquí para informaros de lo último en viajes y rutas y animaros un poco más para que este 2013 sea el año más divertido en autocaravana.

Y como somos 100% ruteros, no podemos felicitaros las Fiestas de otra manera que con el tráiler de la película ideal para hoy. Si estás en casa, en familia y tienes “morriña” de autocaravana esta película siempre funcionará muy bien para explicar de que “pasta” estamos hechos   ; )