¿Pensando en tu próximo viaje en primavera? Recorre la Costa Brava en autocaravana

En unas semanas, daremos la bienvenida a la primavera y, seguramente, al buen tiempo. Esto siempre agudiza las ganas de viajar, de salir y de conocer nuevos lugares. Es por ello que, para que no tengas que pensar demasiado, te proponemos un viaje en autocaravana espectacular para esta próxima primavera: recorrer la Costa Brava en autocaravana.

La Costa Brava es una zona costera conocida por sus hermosas playas, calas escondidas, pueblos pintorescos y rica historia y gastronomía. El recorrido que te proponemos de 11 noches, comienza en Girona, que te conquistará por su laberíntico centro histórico, su arquitectura y su Museo Dalí, entre otras muchas ofertas culturales. 

De ahí, iremos directos a Figueres, cuna del gran Salvador Dalí, y lugar perfecto para adentrarse de lleno en la figura de este genio. A solo 20 kilómetros se encuentra la siguiente parada, Roses, un lugar plagado de historia, rodeado de naturaleza y con unas playas de ensueño.

Sant Pere Pescador, Empúries, L’Escala, Torroella de Montgrí y Torroella de Montgrí son otras de las paradas de esta ruta que te lleva a los pueblos y comarcas más singulares de la Costa Brava, con el mediterráneo siempre fondo.

Begur, Calella de Palafrugell, Cap Roig, Sant Antoni de Calonge, Platja d’Aro o Tossa de Mar te harán enamorarte de la Costa Brava. Cultura, historia, playas y muchas actividades al aire libre que acompañarán con algo único de la región: su espectacular gastronomía con los pescados y mariscos como los principales protagonistas.

No te lo pienses más y reserva tu viaje en autocaravana por la Costa Brava para esta primavera. Disfrutarás de las ventajas y experiencias que te brinda viajar en autocaravana y además lo harás en una temporada perfecta para disfrutar del despertar del paisaje tras el invierno, las temperaturas suaves, las actividades al aire libre y la baja afluencia de turistas. 

Como siempre, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas sin compromiso. No dudes en contactar con nosotros y hacernos llegar tus preguntas. ¡La Costa Brava te espera!

Esta primavera, recorre la Costa Brava en autocaravana

Recorre los fotogénicos paisajes mediterráneos y encantadores pueblos de la costa catalana y disfruta de algunas de las playas más bellas de Europa con este viaje en autocaravana por la Costa Brava.

💛 Compartir este artículo