Ven a recorrer en autocaravana rutas llenas de encanto por la Cataluña mediterránea

¿Alguna vez has soñado con emprender un viaje que despierte tus sentidos y te transporte a un mundo de ensueño? Si es así, desde Buena Ruta queremos presentarte dos rutas que te llevarán a descubrir la auténtica esencia de Cataluña a bordo de una autocaravana. 

Imagina recorrer parajes naturales, conectar con la rica e impresionante cultura catalana y deleitarte de los placeres gastronómicos que ofrece esta región. ¡Puedes hacerlo realidad! El Grand Tour Catalunya te permitirá conocer, vivir, probar y disfrutar de cada rincón de esta tierra tan diversa. De Figueres a Barcelona, podrás disfrutar de esta ruta de ocho noches en cualquier momento del año, donde conocerás la obra del magnífico Salvador Dalí, te adentrarás en pueblos medievales, descubrirás los secretos de la cocina marinera, disfrutarás de la artesanía del trencadís, saborearás los exquisitos embutidos y vinos de la zona, te embelesarás de los mercados tradicionales y, como no podía ser de otra forma, te sumergirás en las cálidas aguas del Mediterráneo. 

Si prefieres una alternativa alejada del turismo de masas y centrada en el SlowTourism (ST), el Med Pearls Project te ofrece una perspectiva única del Mediterráneo. Esta iniciativa te permitirá descubrir nuevos destinos de manera sostenible a un ritmo pausado y relajante mientras tienes la oportunidad de conectar con las comunidades locales y experimentar el auténtico estilo de vida mediterráneo. Este viaje de catorce noches tiene como punto de partida Les Borges Blanques y te dejará explorar la muralla, las empedradas calles y el casco antiguo de Montblanc, conocer el entorno de Arbeca en bicicleta y visitar sus viñedos y bodegas, adentrarte en los encantadores pueblos de calles estrechas y casas de piedra de Fulleda, así como atravesar las montañas de Prades en modo “slow”, sumergirte en la pintoresca localidad de Flix, y cruzar el valle de Bovera.  

¿Te atreves a dejar que el encanto del Mediterráneo te conquiste? Alquila una autocaravana con Buena Ruta y prepárate para vivir una experiencia que cambiará tu vida.

Dos rutas en autocaravana por la Cataluña más auténtica y mediterránea

Adéntrate en un viaje fascinante en autocaravana hacia la esencia de Cataluña, donde el Mediterráneo despliega sus encantos en una armonía de experiencias inolvidables. Descubre la magia de sus pueblos costeros y paisajes naturales, y déjate envolver por la riqueza de la gastronomía y cultura de la región

💛 Compartir este artículo