¿Quieres hacer del verano algo inolvidable? Alquila tu autocaravana con Buena Ruta

Las emociones y experiencias están por comenzar en un viaje en autocaravana que transformará el verano en una época memorable llena de descubrimientos y aventuras sin igual. 

Rotemburgo es el punto de partida de nuestra expedición Cabo Norte, una encantadora ciudad medieval situada en Alemania, donde conseguirás transportarte a un cuento con calles empedradas, casas coloridas y una muralla que abraza la ciudad. ¡Pero ésta es sólo una de sus muchas pintorescas paradas! Esta ruta te conducirá a través de veintinueve visitas por cinco países: Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

¿Has oído hablar de Stroget, la calle peatonal más larga del mundo? Se encuentra en Copenhague, otro de los destacados puntos de esta ruta. Un par de días en la ciudad te permitirán observar la combinación de tradición y modernidad, con monumentos que llegan hasta sus orillas y bicicletas que inundan sus calles. Y sobre ruedas, de Dinamarca a Suecia, pararás en ciudades te cautivarán por su cultura, paisajes verdes y calles laberínticas que harán que quieras adentrarte en ellas, como es el caso de la sede de los premios Nobel, Estocolmo, también conocida como “la Venecia del norte”. Continuando hacia el norte en esta travesía, te rodearás de la naturaleza más pura de Europa y encontrarás el brillo mágico de la aurora boreal en Rovaniemi, coronada como capital culinaria del norte y hogar de Papá Noel. Una vez en Noruega, descenderás por ciudades como Alta, famosa por su arte rupestre, Tromso, a menudo llamada “Puerta del Ártico” debido a su ubicación al norte de Círculo Polar Ártico, Andenes, uno de los mejores lugares para avistar ballenas, y Oslo, la capital noruega donde podrás visitar el famoso Museo de los Barcos Vikingos. Este apasionante recorrido por los países nórdicos culmina en Ludeca, famosa por su exquisito mazapán y sus fascinantes fachadas dignas de postal. 

¡Es el momento de hacer realidad tu próximo viaje! Con Buena Ruta, el verano se convierte en una oportunidad para explorar nuevos horizontes y crear recuerdos que perdurarán para siempre. No pierdas la oportunidad de vivir la aventura de recorrer el norte de Europa en autocaravana. ¡Infórmate sobre esta experiencia que te llevará a lugares donde la magia nunca termina!

Disfruta del verano en autocaravana, ¡y explora los países nórdicos!

Rodéate de la naturaleza más pura de Europa y sumérgete en caravana por la belleza de sus paisajes para disfrutar del verano con un recorrido por los países nórdicos.  

💛 Compartir este artículo