¿Se acerca el día del padre y aún no sabes qué regalarle?

Si tu padre comparte la misma pasión que nosotro@s y el mundo de las autocaravanas forma parte de su día a día, has dado con el post ideal, ya que vamos a darte algunas ideas de regalos que pueden gustar muy mucho a esa persona tan especial.

Encontrarás de todo, desde productos que son realmente útiles a otros más decorativos o si bien no, que podrían considerarse como un caprichito que si te lo regalan, ¡bienvenido es!

1

LLAVERO

Si tu padre es de aquellos que acumula un sinfín de llaves y después no las encuentra, qué mejor que tenga las de la autocaravana bien localizadas con un llavero así de molón. ¡A partir de ahora seguro que las encuentra a la primera!

2

TAZA

La mejor manera de empezar el día es con un buen café, pero si te lo tomas en una taza como esta, seguro que sienta mucho mejor y la semana se afronta de manera mucho más positiva.

3

DELANTAL

Y si una de las habilidades de tu padre es cocinar, no le puede faltar el elemento ideal para que a partir de ahora, disfrute aún más preparando deliciosos platos.

4

BARBACOA PLEGABLE

Qué bien sienta llegar a un destino, aparcar bien la autocaravana y salir al exterior para respirar aire puro de esa montaña a la que hemos llegado o quizás de ese bonito rincón al lado de la costa… Sea donde sea, imagina esta bonita postal con una barbacoa en la que se está cocinando la comida tan esperada de ese día… Pues deja de imaginar y regálale a tu padre una barbacoa portátil plegable.

5

SILLA EXTERIOR

¡Ey! ¿No creéis que falta algo a esa bonita postal que habéis imaginado hace unos segundos con la barbacoa plegable…? ¿Qué tal una cómoda silla plegable? Seguro que después de comer, apetece un poco de relax y poder descansar y disfrutar del paisaje…

6

BOLSILLERO

Este es un regalo muy útil para organizar y guardar cómodamente todos los objetos sin tenerlos desperdigados por el interior de la autocaravana. Ideal cuando disponemos de espacios reducidos.

7

PEGATINAS o VINILOS

Haz que la autocaravana de tu padre sea la más original de todas. ¿Cómo? Decorándola con alguna pegatina y así, darle un toque propio.

8

GUÍA

Aunque hoy en día estamos inmersos en el mundo digital, si tu padre es de la vieja escuela, seguro que agradecerá tener una guía de rutas en formato papel para llevársela a todas las escapadas que haga y siga sintiendo esa sensación tan indescriptible de abrir un libro y hojearlo.

Esperamos que te hayamos iluminado un poco para saber qué regalar a tu padre este próximo 19 de marzo, Día del Padre.

Y por cierto, si estás pensando en algo mucho más grande… como por ejemplo un viaje en autocaravana… ¡No dudes en consultarnos! Tenemos un montón de viajes para los próximos 3 años. Puedes consultar todos nuestros viajes organizados en este calendario.