El milenario país de Marruecos es un destino que ofrece una infinidad de posibilidades y recorrerlo en autocaravana es una gran opción para descubrir todas sus caras. Un destino repleto de contrastes: ciudades y pueblos acogedores en los que perderse por sus estrechas callejuelas con multitud de personas, y a la vez, un desierto con grandiosas dunas donde el silencio es el protagonista y las estrellas reinan el cielo durante la noche.

Visitar Marruecos es adentrarse en una cultura fascinante, con tradiciones muy vivas y una deliciosa gastronomía. Es también descubrir su brutal contraste paisajístico, auténticos regalos para la vista del viajero con una naturaleza alucinante entre la costa y la montaña.

Visitar Marruecos en autocaravana es una gran opción para descubrir todos estos secretos sin prisas y con mayor libertad.

Si quieres hacerlo de una manera segura y auténtica, Buena Ruta, agencia especializada en viajes y alquiler de autocaravanas, ofrece dos viajes organizados en Semana Santa.

  • El Atlas y el Desierto de Oro, una ruta al interior del país, en la que poder conocer todos los rincones que van desde el Atlas, pasando por las ciudades imperiales de Fez y Meknes y otros lugares increíbles, hasta llegar al Desierto de Oro.
  • La Ruta de las Mil Kasbash, un itinerario que transcurre entre el desierto y el Océano Atlántico. Te enamorarás de la exuberante magia de Marrakech y recorrerás las Gargantas del Ziz, las del Dades y las del Todra.

Son, sin duda, dos viajes increíbles a un destino que merece la pena descubrir.

¿Pensando en otro destino diferente?

Pero Marruecos no es el único país muy aconsejable para recorrerlo en autocaravana, hay muchísimos más destinos preparados para viajar con la casa a cuestas. Eso sí, si estás pensando en hacer un viaje en autocaravana, es muy recomendable que lo planifiques con antelación para evitar quedarte sin disponibilidad, ya que las reservas suelen hacerse bastantes meses antes. Y si aún no sabes dónde ir, puedes consultar el calendario de viajes que ya tiene organizados Buena Ruta para los próximos tres años: 2019, 2020 y 2021. ¡Quizás te encaje alguno! Polonia, Noruega, Rusia, Canadá, Islandia…

Imagen Viaje Islandia - Isla de Hielo y Fuego
¡Vamos a por más aventuras autocaravanistas!