No es la primera vez que hablamos de Cracovia y en posts anteriores ya os hemos introducido los lugares más populares y turísticos de la ciudad y otras informaciones de interés. Esta vez, vamos a recomendar el destino para visitarlo en familia.

Cracovia tiene muchas atracciones para los niños, por lo que los más peques de la casa también lo pasarán en grande con planes y actividades entretenidas. En la web de Kraków Travel también ofrecen mucha información sobre qué hacer en este bonito destino.

¿Queréis saber más? Coged papel y boli y apuntad todos los lugares que os vamos a ir diciendo. Seguro que si teníais en mente Cracovia como posible destino, después de leer este post, ya os habréis decidido. ¡Toda la familia disfrutará de un viaje inolvidable!

 1. Acuario y Museo de Historia Natural

El Acuario y Museo de Historia Natural es un multiespacio con acuarios de agua dulce y marina, además de contar con exposiciones de rinocerontes, fósiles y minerales. La pieza clave es un rinoceronte lanudo prehistórico conservado perfectamente, un animal extinguido hace más de 12 mil años.

Imagen Museo Historia Natural Cracovia

2. Jardín de Experimentos

El Jardín de Experimentos es un lugar ideal para los peques, donde podrán conocer las leyes de la naturaleza, participar en talleres y presenciar demostraciones de experimentos científicos. Todas estas actividades despiertan la imaginación y sensibilidad de los niños.

3. Jardín Botánico

El Jardín Botánico de la Universidad Jaguelónica, en pleno centro de la ciudad, es el jardín botánico más antiguo de Polonia. Es un lugar excepcional para los amantes de la naturaleza y para disfrutar de senderos entre más de 1000 especies de árboles y arbustos, así como distintos invernaderos donde ver palmeras, plantas tropicales…

Imagen Jardín de los Experimentos Cracovia

4. Parque Wodny o Aquapark

El Parque Wodny o Aquapark es un parque acuático, el más grande de toda Polonia. Cuenta con toboganes y piscinas, tanto al aire libre como cubiertas. Es sin duda, un lugar para disfrutar en familia y pasarlo en grande, y más ahora que se acerca la época estival.

Imagen Jardín de los Experimentos Cracovia

5. Teatro Groteska

Y no todo son actividades al aire libre. ¿Qué pasa si nos encontramos con un día de lluvia? ¿O si simplemente, nos apetece hacer algo más tranquilo? Nada mejor que ir al teatro. El Teatro Groteska cuenta con entretenidos espectáculos de títeres para niños. ¡Se quedarán fascinados!