Un año más llega el Salón de Autocaravanas y Caravanas más importante del continente Europeo. Si te encuentras cerca de la localidad alemana de Düsseldorf entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre no dudes en acercarte. ¡Te apasionará!

Caravan Salon Düsseldorf presentará todas las novedades del sector a lo largo de los pabellones 9 al 17, dentro del Düsseldorf Exhibition Center alemán

Un total de 120 marcas de caravanas y autocaravanas estarán representados, la demanda de las empresas expositoras ha sido tan grande este año que las salas ya hace tiempo que están completamente reservadas para acoger 570 expositores internacionales.

La feria de Düsseldorf es por tradición la feria de las innovaciones en el sector del caravaning, razón por la cual los fabricantes mostrarán aquí una vez más, las nuevas tendencias, los estrenos y las presentaciones más innovadoras.

Si estás buscando un vehículo, sin importar su categoría, podrás encontrarlo en el “Caravan Salón” de Düsseldorf

Las salas de 9 a 12, más los pabellón 14, 16 y 17 están reservados para los vehículos. La sala 13 es el hogar de los proveedores industriales.

Las marcas presentarán al público los modelos para la nueva temporada junto con los diseños más conocidos  y los vehículos clásicos, obviamente el Salón no acabará aquí.

 

 

 

 

 

El Caravan Salon de esta edición contará con una amplia gama de actividades recreativas en sus pabellones y en el área exterior

Desde sus inicios, muchos entusiastas del caravaning viajar al evento en su propio vehículo; está previsto que durante el salón lleguen unos 30.000 visitantes para pasar la noche en el “Caravan Messe Düsseldorf”, al norte del centro de exposiciones.