¡Hola hola ruteros!

¿Cómo estáis? Nosotros especialmente emocionados porqué ya falta poco para la cita autocaravanista más importante del país. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de qué hablamos y estáis tan ansiosos como nosotros. Para el resto, ahora mismo os lo contamos…

El próximo 15 de octubre abrirá las puertas en la Fira de Barcelona – Recinto Gran Vía la edición número 32 del Salón Internacional del Caravaning, la feria de referencia del sector de las caravanas y autocaravanas en España.

Como no puede ser de otra manera, una feria tan longeva se mantiene gracias a la confianza de miles de autocaravanistas que cada dos años se reúnen para consultar las novedades del sector e intercambiar experiencias. Según la organización, este año el Salón Internacional Caravaning presentará más de 600 modelos de vehículos y miles de accesorios, en los pabellones 4 y 5.

Interior Salón 2

Pero eso no es todo, el salón de este año cuenta con muchas novedades y nosotros tenemos algo que ver con alguna de ellas.

Y es que Buena Ruta, junto con algunas otras empresas del sector, hemos estado trabajando en la organización de Travelvaning, un espacio de encuentro entre autocarvanistas instalado dentro del Caravaning y en el que compartir experiencias, debates y charlas sobre aspectos de interés para todo autocaravanista.

En definitiva, un lugar que hemos definido como un espacio multidisciplinar, en el que relacionaros con personas con vuestras mismas inquietudes, a través de charlas y contactos networking. Si queréis conocer un poquito más sobre Travelvaning, pinchad aquí.

Pero eso no es todo, desde Buena Ruta también estaremos presentes en el Salón Internacional del Caravaning con un stand propio, el número 102 del Pabellón H4, situado en la Calle A. Allí podremos conocernos, charlar, y por supuestos, estaremos encantados de explicaros todo lo que podemos ofrecer a aquellos caravanistas con ganas de descubrir el mundo.

Además, ¿sabíais que podéis llegar al salón con vuestra propia autocaravana? La organización habilita un parking de caravanas y autocaravanas, así que no tenéis excusa para perderos esta fiesta. Las novedades, las actividades infantiles del Caravaning Kids y las propuestas gastronómicas de los food trucks en el Gastrovaning, bien merecen la pena una visita.

Interior Food truck
Interior Food Truck 2
El Salón Internacional del Caravaning 2016 se celebra del 15 al 23 de octubre en Barcelona. ¡Buscadnos en nuestro stand!