Nuestro centro de alquiler de Zúrich (Suiza) ofrece un 10% de descuento sobre el precio de alquiler de las autocaravanas que se alquilen entre el 6 y el 31 de agosto de 2017, ¡qué tentación!

Suiza es uno de los países más bonitos para recorrer en autocaravana ya que los paisajes son muy variados y solo se pueden apreciar si estamos en constante movimiento. Si viajamos de valle en valle, seguro que podremos descubrir rincones de lo más inhóspitos.

Algunos de los destinos más espectaculares son la región de Jungfrau, el Valle de Lauterbrunnen, las laderas de Grindelwald, Thun, Interlaken, Lucerna, Montreux, Matterhorn, Gruyères y Berna.

  • La oferta se aplica a todas las autocaravanas de las que dispone el centro de alquiler a día de hoy, excepto en aquellas que ya se habían reservado con anterioridad. Los descuentos se calculan siempre sobre la base diaria aplicada según las tarifas de alquiler publicadas.

Si queréis más información o reservar una autocaravana, no dudéis en contactar con el equipo de Buena Ruta, en menos de 48h resolveremos cualquier consulta que os pueda surgir.

Alquilar autocaravana en Suiza