+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibe Información

10% de descuento en el alquiler de autocaravanas en Islandia

10% de descuento en el alquiler de autocaravanas en Islandia

Nuestro centro de alquiler de Islandia ofrece un 10% de descuento sobre el precio de alquiler de las autocaravanas que se recojan entre el 17 de abril y el 17 de mayo de 2018, ¿quién se anima?

Islandia es un destino cada vez más demandado entre los viajeros más atrevidos, y recorrerlo en autocaravana es la mejor opción que uno puede plantearse para visitar todos y cada uno de los rincones que nos depara la isla. Durante los meses de abril y mayo tenemos la suerte que la temporada es baja y el número de visitantes es escaso, haciendo este momento del año el más tranquilo para dejarse perder por este maravilloso país. Además, el horario de luz es cada vez más largo y tenemos tiempo suficiente para visitar todo lo que nos apetezca aunque todavía quedan momentos con plena oscuridad donde el avistamiento de Auroras Boreales se vuelve el instante más mágico del viaje.

No hay nada como visitar lugares espectaculares y después relajarse con una buena taza de té junto a un paisaje boreal de lo más fascinante.

  • Algunos de los puntos más atractivos de Islandia son Seljalandsfoss, Skógafoss, Vík, Kirkjubæjarklaustur, Vatnajökull, Skaftafell, Jökulsárlón, Mývatn o su capital, Reykjavík.

Si queréis más información o reservar una autocaravana, no dudéis en contactar con el equipo de Buena Ruta, en menos de 48h resolveremos cualquier consulta que os pueda surgir.

Alquilar autocaravana en Islandia

2018-02-05T16:39:33+00:001 febrero, 2018|Categories: Ofertas de última hora|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.