+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibir Información

¡Vive el Fin de Año Bereber con Buena Ruta!

¡Vive el Fin de Año Bereber con Buena Ruta!

Falta poco más de un mes para las fiestas de Navidad pero seguro que más de uno ya ha empezado a hacer planes. ¡Nosotros también! Y es que el 26 de diciembre emprendemos una nueva aventura que nos llevará a celebrar la entrada de 2018 bajo el cielo estrellado del desierto marroquí. Si os apetece tomaros las uvas de una forma diferente ¡sumaros al Fin de Año Bereber con nosotros y reservad vuestra plaza antes del 10 de diciembre!

Con un viaje de 11 días, del 26 de diciembre al 5 de enero de 2018, vamos a empezar el año en el país que nos tiene robado el corazón. Conduciremos las autocaravanas hasta embarcarlas en el ferri de Algeciras a Ceuta y, desde allí, empezaremos nuestra aventura. ¡El desierto, los dromedarios y las noches estrelladas nos esperan!

En diciembre emprendemos una nueva aventura que nos llevará a celebrar la entrada de 2018 bajo el cielo estrellado del desierto marroquí

¿Y qué haremos durante nuestras vacaciones navideñas? Os podemos adelantar, por ejemplo, que tenemos previsto visitar las Ciudades Imperiales de Fez y Meknes. Para ello, contaremos con un guía local de habla hispana que nos llevará a conocer el zoco de Rissani y conviviremos con familias locales para que nos muestren los rincones más bellos deestas ciudades, llenas de historia y tradición. Además, dormiremos 4 noches en aparcamientos de casas de la región y las otras pernoctas serán en distintos campings (todo incluido en el precio del viaje).

Pero no podemos olvidarnos de las fechas en las que vamos a viajar, sobre todo porque ¡vamos a pasar juntos la noche del 31 de diciembre! Por eso os proponemos vivir esa velada de la forma más mágica posible: ¡en el desierto, entre las dunas de arena fina y contemplando la inmensidad de las estrellas que se ven des del Gran Erg de Merzouga!

¿No os parece un plan de lo más apetecible? Pues además, organizaremos una auténtica fiesta en la que podremos disfrutar de una cena especial de fin de año, acompañada y amenizada por un grupo de música folclórico Gnawa. ¿Ahora entendéis el nombre del viaje? ¡Viviremos el fin de año como unos auténticos berebers!

¡No os olvidéis de reservar vuestra plaza para este viaje tan especial antes del 11 de diciembre!

Un recorrido en dromedario para ver la puesta de sol sobre las dunas, asistir a un espectáculo de danzas folclóricas, conducir en 4×4 o perderos entre las calles de Chefchouen o Midelt son algunas más de las muchas actividades que os hemos preparado. Y todo esto lo haréis acompañados de nuestros dos queridos guías, auténticos expertos en Marruecos que han elaborado recorridos, paradas y visitas para todos los gustos. Ellos viajaran en su propia caravana y serán el punto de unión entre los autocaravanistas y la población local de las diferentes zonas que visitaremos. Así que, ya sabéis, vuestra única preocupación será la de disfrutar al máximo de unas fiestas navideñas que seguro que serán inolvidables.

Las fechas son inmejorables, ya que podréis pasar Nochebuena y Navidad con la familia, cargar pilas y empezar la ruta el 26 de diciembre y estar de vuelta justo antes de la llegada de los Reyes Magos. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a vivir la última noche del año en mitad del desierto del Sahara? Si os gusta cómo suena el plan, no os olvidéis de reservar plaza en el viaje antes del 11 de diciembre. Nuestros guías ya han empezado la cuenta atrás para tener todos los detalles listos para diciembre. ¡Solo faltáis vosotros!

Imágenes:
Rubén Bagüés
Buena Ruta
Nosotros estaremos encantaros de serviros de anfitriones. ¿Os apuntais?
2017-12-01T12:20:45+00:00 22 Noviembre, 2017|Categories: Buena Ruta, Marruecos|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies