¡Elige tu Próxima Aventura!

Consultar Todos los Viajes

Razones para Viajar con Buena Ruta

Guiando Grupos Desde 2005

Hemos realizado viajes guiados por Europa, Marruecos y Rusia, dónde nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan. Hoy, familias de toda España confían sus vacaciones en nosotros: Todos ellos son amigos que ya forman parte de la historia de Buena Ruta.

Los Viajes Más Completos

Diseñamos nuestros viajes con mimo para que puedas disfrutar de las principales atracciones turísticas del país. Tomando el tiempo necesario para cada actividad, estaremos pendientes de ti y de los tuyos para que tu única preocupación sea disfrutar del viaje.

Mejor Relación Calidad Precio

Acompáñanos y saca el máximo partido a tus vacaciones, nuestros viajes incluyen: dos guías acompañantes en autocaravana, pernoctas, visitas guiadas, traslados, comidas, eventos, fiestas de folclore local… Consulta con detalle el itinerario de cada viaje.

Máxima Seguridad y Garantias

Somos agencia de viajes registrada, cumplimos con todos los requisitos legales exigidos por la normativa turística y disponemos de una póliza de responsabilidad civil. Somos transparentes, consulta nuestras condiciones generales y el aviso legal.

¡Queremos Enseñarte un Modo Único de Viajar!

Apúntate al Boletín de Noticias de Buena Ruta: Viajes Itinerantes, Experiencias e Ideas en Autocaravana.

¿Te apuntas?