+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibir Información

Viajar en autocaravana: una opción para todas las edades

Viajar en autocaravana: una opción para todas las edades

Viajar en autocaravana es, sin duda, una vía de escape para romper con la rutina y conseguir una sensación de libertad y desconexión. Además, el mundo autocaravanista está dirigido a todas las edades, tanto a jóvenes como a personas de más edad que comparten esta misma pasión. De hecho, hay que romper con el estereotipo de que el mundo de los autocaravanistas es sólo para los jubilados, ¡no! No hace falta que esperéis a ello, si esta es vuestra pasión, no importa los años que tengáis, cada etapa la disfrutaréis de una manera diferente, pero lo que es seguro es que serán experiencias para recordar siempre.

ERWIN HYMER GROUP


Eso sí, Erwin Hymer Group, entre todas sus marcas, tiene algunas de ellas que están más dirigidas a un tipo de usuario u otro, dependiendo de la edad, tipo de viaje, poder adquisitivo, etc.

Para los más jóvenes, las marcas Carado y Etrusco son ideales por su óptima relación calidad-precio. Son autocaravanas con una calidad excepcional, de gran funcionalidad y sencilla elegancia. Es ideal para viajar con un grupo de amigos, ya que acaba siendo una opción económica y cómoda.

Para aquellos usuarios algo más mayores, Hymer y Niesmann+Bischoff son dos marcas de gran reputación, con diseños atractivos, comodidad asegurada, clase y exclusividad.

LUGARES IMPRESCINDIBLES PARA RECORRER EN AUTOCARAVANA


¿Y qué es lo mejor de viajar en autocaravana? Sin duda, despertarse cada día en un lugar diferente y disfrutar de paisajes increíbles como algunos de los que vamos a mencionar, ¡un must en vuestras listas de lugares imprescindibles!

  • Noruega es un espectacular paisaje de contrastes, con carreteras que cruzan los fiordos. Montañas nevadas, cascadas, pueblos pintorescos… Un país muy bien habilitado con los servicios básicos para cualquier autocaravanista.
Noruega en autocaravana, Preikestolen
  • La Toscana es sinónimo de sabores exquisitos y ambiente cálido y agradable. Un auténtico viaje de placer a través de una de las regiones más bellas de Europa, con paisajes bucólicos.
  • El Valle del Loira, en Francia, está repleto de castillos, los conocidos chateaux. Una ruta por este valle significa volver al pasado, a los siglos XIII-XV, recorriendo villas con un aire de romanticismo, lujo y esplendor.
  • Nueva Zelanda es uno de los mejores destinos para ir en autocaravana, además de ser uno de los países más seguros del mundo. Es todo un espectáculo de la naturaleza con bosques frondosos, playas paradisíacas, volcanes, cumbres nevadas… Una maravilla natural. Y si sois fans de la trilogía del Señor de los Anillos, ¡este será vuestro destino perfecto!
  • Canadá es pura naturaleza: vida salvaje, color turquesa de los lagos, paisajes deslumbrantes… Adentrarse en el corazón de las Montañas Rocosas es conocido como “el viaje más espectacular del mundo”, donde ver glaciares, osos, alces…
Canada en autocaravana, Lake Louise
2018-04-24T14:18:09+00:00 24 Abril, 2018|Categories: Deporte, Erwin, Europa, Francia, Italia, Noruega|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies