+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibir Información

Top 5 Noviembre

Top 5 Noviembre

Con el Top 5 del pasado mes de noviembre damos la bienvenida al frío y a la llegada de las temperaturas invernales, qué escalofriante suena ¿verdad? Y es que, muchos de nosotros decidimos aparcar nuestra autocaravana con la llegada del invierno y esperar a que florezcan las plantas durante la época primaveral pero… ¿estáis seguros de que sea una buena idea? ¿Os habéis parado a pensar en la infinidad de paisajes bonitos que nos deja el invierno? Desde Buena Ruta os animamos a seguir viajando y aprovechar las vacaciones del mes de diciembre (que no son pocas) para así aventuraros y vivir nuevas experiencias en autocaravana. Desde nuestra propia experiencia, siempre recomendamos uniros a nuestros viajes a Marruecos, un destino con mucho encanto durante el invierno o también aventuraros por lugares como los Pirineos, las playas de la preciosa Andalucía o destinos como son nuestros países vecinos, Francia o Portugal.

Si seguís con la lectura de nuestro Top 5 de noviembre cogeréis ideas geniales para vuestro próximo destino de vacaciones y desconexión, ¡deseamos que os guste!

TOP 5 noviembre

1

Artistas autocaravanistas

 

Nuestro primer post va dedicado al artista Montoto, autor del blog Trazos de un autocaravanista. Y es que, en su página web, podréis encontrar muchísimos dibujos relacionados con el mundo autocaravanístico en los que muchos de nosotros nos podemos ver reflejados ya que hemos tenido experiencias parecidas. Otros de los dibujos, son simplemente muy graciosos. Os dejamos el enlace a su página web para que podáis echar un vistazo, ¡a disfrutar!

2

Cuatro por el mundo

Nuestro segundo blog de noviembre, Cuatro por el mundo, nos explica la aventura que sufrió su autocaravana al volver con transporte marítimo desde Buenos Aires hasta llegar a Rotterdam. Y es que, Iker, Unai, Elena y Julio son una familia aventurera que después de recorrer todo Sudamérica ha decidido volver a la península y disfrutar de nuestra cultura, paisajes, gastronomía, familia y amigos. Su objetivo es pasar su próxima etapa por España, Portugal y Marruecos. Seguiremos pendientes de su recorrido para coger ideas y recomendaciones, ¡seguro que valen la pena!

3

Letonia en autocaravana

¿Es Letonia un objetivo en vuestra lista de destinos prioritarios? Si no es así, seguro que después de investigar en el blog de Geodogs On Road sumaréis este país en vuestra lista de futuros destinos. Y es que, los autores de este blog, no dudaron ni un momento en dirigirse hacia el Parque Nacional de Gauja, uno de los highlights más importantes del país. Allí descubrieron rincones de lo más bonitos, así como sus playas y puestas de sol. Si queréis más detalles sobre su aventura por Europa, no dudéis en echar un vistazo a su blog, ¡os encantará!

4

El meandro del Sarre

¿Habéis oído hablar del espectacular meandro del Sarre? Situado en el estado de Saarland (en Alemania) pero muy cerca de Francia y Luxembrugo, encontramos el río Sarre (o Saar en alemán) y, en la población de Orscholz, entre árboles y caminos, encontramos la torre de observación Baumwipfelpfad del meandro del río Sarre. Para todos los autocaravanistas que queráis hacer una pequeña visita, comentaros que tienen un parking enorme apto para cualquier tipo de autocaravanas, furgonetas o campers. Si queréis conocer la zona más al detalle, en el blog Mochila y GPS encontraréis todo lo necesario para explorar la zona.

5

Aventuras por Tierra de Fuego

Nuestros últimos blogueros son los propietarios de la autocaravana de Puyehue; Mercè y Chema, una pareja de Barcelona seducida por investigar siempre hacía el más allá. Pese a no ser partidarios de viajar lejos para encontrar lugares fascinantes, en su última aventura nos cuentan su experiencia por Tierra de Fuego con su camper 4×4. Des de Buena Ruta os invitamos a pasar por su blog para coger ideas sobre nuevos destinos donde viajar y desconectar de nuestra vida rutinaria.

¡Esperamos que la lectura haya sido de vuestro agrado!
2017-12-05T14:07:40+00:00 4 Diciembre, 2017|Categories: Alemania, Argentina, Buena Ruta, Camping, Chile, TOP 5|1 Comment

One Comment

  1. Emilio De Arriba Escolá 05/12/2017 at 19:25 - Reply

    Como de costumbre, todos los artículos seleccionados son muy interesantes.

    ¡¡Muchas gracias!!

Leave A Comment

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies