+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibir Información

Top 5 marzo

Top 5 marzo

¡Hola de nuevo y bienvenidos a la nueva edición del Top 5 de marzo! ¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? ¿Cómo se presenta la temporada primaveral? Nosotros estamos muy animados después de ver que algunos de vosotros ya habéis empezado a redactar en vuestros blogs personales las experiencias vividas durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, ¡estáis a tope! Desde Buena Ruta tenemos muchas ganas de que llegue la temporada del buen tiempo para emprender las nuevas rutas que hemos preparado estos últimos meses (Noruega, Canadá, Islandia) así como las ya tradicionales (Rusia, Polonia, Rumanía), ¿quién se anima a viajar con Buena Ruta?

A continuación, os dejamos un pequeño resumen de las 5 experiencias o anécdotas elegidas del pasado mes de marzo donde podréis obtener distintas ideas para viajar en autocaravana bien sea en familia, con amigos o en solitario. ¿Os lo vais a perder?

TOP 5 marzo

1

Primera parada, ¡Grecia!

 

Los autores del blog Furgo Bidaiak emprendieron un viaje alternativo y diferente a la tradicionalidad de Grecia. Su primera parada fue la preciosa isla de Corfú, situada al suroeste de la costa de Albania. Según ellos, se puede considerar como una auténtica perla del mar Jónico debido a su belleza y particularidad. Uno de los lugares de la isla que más les gustó fue su capital, Kekira. El ambiente que se respira es de lo más animado y bohémico, haciendo de los paseos por la ciudad uno de los momentos más encantadores del viaje. Otros lugares de Corfú que también les gustó fueron el Canal del Amor, Porto Timoni y Afionas, el monasterio Vlacherna y la isla Pontikonisi, Benitses y la Playa Logas, entre muchos otros destinos. Con la lectura de este blog tendréis una idea más sobre destinos alternativos a los que podemos ir con nuestra autocaravana.

2

Patagonia, ¿por qué no?

¿Os habéis planteado alguna vez viajar en autocaravana por la espectacular zona de la Patagonia? En el blog autocaravanista Puyehue Travel podréis inspiraros y animaros a recorrer la Ruta Nacional 3, una de las más bonitas y exóticas que se pueden explorar a lo largo de la Patagonia. El camino que hicieron los autores del blog se desvió, en ocasiones, hacia la costa Atlántica, un lugar lleno de acantilados, playas abruptas y reservas biológicas únicas en el Planeta Tierra. Para ver al detalle todos los puntos donde pararon, así como imágenes inéditas de un destino atípico, os dejamos el enlace a toda la información de este maravilloso blog.

3

Málaga, ¿qué esconde?

Después de leer el relato del blog La Gaviota Viajera hemos aprendido mucho sobre la cantidad de destinos que se pueden visitar en la provincia de Málaga. Es increíble que una de nuestras zonas más conocidas como destinos de playa también esconda lugares como podría ser el Caminito del Rey. Y es que se trata de un recorrido diseñado con una serie de pasarelas de madera situado en el desfiladero de los Gaitanes, un lugar muy vertiginoso, pero espectacular para visitar. Siempre se realizan visitas guiadas donde te equipan con todo lo necesario para que el recorrido sea seguro. Además, hay una zona muy amplia para poder aparcar nuestras autocaravanas. Suena tentador, ¿verdad?

4

The Way of Taste, un proyecto de Carado

Algo realmente singular en el mundo es el proyecto The Way of Taste, ideado por el fabricante de autocaravanas alemán Carado y que se mueve bajo el lema de Un año. Tres países. 24 cocineros. La idea es demostrar que el caravaning puede generar placer a nuestro paladar y que durante el viaje se pueden vivir muchísimas experiencias gastronómicas. Michael Reis, chef en el restaurante Johanns en Waldkirchen (Alemania) dice: «La falta de espacio es quizás una desventaja en la preparación de un plato, pero no es excusa para no disfrutar de cocina de alta calidad en la autocaravana». ¡Esperamos que disfrutéis de la lectura!

5

Pamplona, un destino ideal

Para muchos de nosotros Pamplona es un destino súper cómodo para visitar en autocaravana y gracias al post de Colecciona Experiencias lo podemos demostrar al detalle y con imágenes. Su área de autocaravanas se encuentra a tan solo 10 minutos del Casco Viejo de la ciudad y cuenta con un carril bici que llega hasta el centro. Algunas de las actividades que nos recomiendan es disfrutar del juevintxo, una oferta de pinchos y bebida a 2 euros todos los jueves; visitar el Frontón de Labrit, el templo de la pelota vasca o perderse por los Jardines de la Taconera. ¿Quién se anima a visitar la preciosa ciudad de Pamplona? ¡Seguro que muchos!

¡Os deseamos una feliz lectura y una temporada primaveral llena de aventuras autocaravanistas!
2018-04-06T09:06:07+00:00 5 Abril, 2018|Categories: TOP 5|Tags: , , , , , |0 Comments

Leave A Comment

Las cookies de por aquí no se comen. Pero mejoran tu experiencia en esta web. ¿Qué es?

ACEPTAR
Aviso de cookies