+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibir Información
Venta de autocaravana 2016-12-15T14:22:39+00:00

TE AYUDAMOS A VENDER
tu AUTOCARAVANA

Si estás planteándote vender tu autocaravana: recuerda estudiar los precios del mercado, cuidar al más mínimo detalle las fotos que puedas publicar de ella, tener al día el mantenimiento y las revisiones… estas son sólo algunas de las posibles claves que te pueden ayudar a vender tu autocaravana al mejor precio.

Encuentra un nuevo propietario para tu autocaravana

Introduce tus datos y las características de tu autocaravana en el formulario que encontrarás a continuación. Esta será la carta de presentación de tu autocaravana a los compradores que contactan con nosotros.

Nosotros contactaremos contigo y te pediremos que nos mandes algunas fotografías, muy específicas, de tu vehículo. Si todo va bien, volveremos a contactar contigo para programar una primera visita donde poder realizar una revisión ocular a los aspectos estéticos así como la mecanica de primer nivel.

El futuro comprador obtendrá la máxima información práctica, testada por Buena Ruta. Tú querrías exactamente, como comprador, la información que ahora estarás en disposición de ofrecer. Finalmente, esperamos encontrar pronto un nuevo propietario para tu autocaravana.