+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibir Información
Empresas 2017-03-14T14:35:56+00:00
Míra todo lo que podemos hacer juntos

Queremos ayudarte a promocionar tu negocio y el sector de la autocaravana.

Porque la unión hace la fuerza…
Míra todo lo que podemos hacer juntos

SERVICIOS EXCLUSIVOS
para EMPRESAS DEL SECTOR

Estarás de acuerdo que trabajar de forma coordinada y a favor del cliente final da como resultante el beneficio en el propio sector. Nos basamos en el know how adquirido gracias a nuestra experiencia en nuestra área. Creemos en la promoción del sector desde dentro y hacia fuera, la experiencia, el reciclaje y una mejor gestión de contenidos.

Gestionamos el “Club de Viajes” de tu marca.

Tus clientes adquieren vehículos para sus momentos de ocio y viajar, ¿que te parecería poder ofrecerles actividades y viajes exclusivos?

Te ayudamos a ser el club de viajes de tus clientes

Según tus objetivos y mediante una sencilla encuesta a tus clientes, confeccionaremos tu viaje a medida. Si lo prefieres, puedes elegir uno de nuestros viajes organizados; modificaremos el contenido para que se ajuste exactamente a lo que estás buscando. Como muestra: el viaje que hemos organizamos a Polonia para AutoSuministros Motor. En este viaje, modificamos el itinerario y realizamos un encuentro de presentación en las instalaciones de nuestro cliente.

Encuentros y presentaciones en tus instalaciones

Para que tus clientes dispongan de toda la información del viaje o de la actividad que quieres proponerles, nos encontraremos con ellos en tus instalaciones: nosotros nos encargaremos de hacer la presentación del itinerario y explicar punto por punto todos los detalles del viaje mediante diapositivas y archivos de fotografía y vídeo; podemos cerrar la presentación con una degustaciones de productos locales del destino que visitaremos o con cualquier otra actividad relacionada con lo que estamos promocionando.

Tu marca, potenciada por Buena Ruta

Buena Ruta es una agencia de viajes dinámica y comprometida, con una alta valoración por parte los usuarios de autocaravanas. Como agencia de viajes registrada garantizamos la transparencia, seguridad y garantias que tus clientes merecen. Estamos seguros que si añades el sello Buena Ruta a tu marca, tus clientes lo valorarán positivamente. Promociona un viaje ya creado o imágina hasta donde quieres llevar a tus clientes, nosotros nos ocuparemos de todo.

Difunde y promociona tu marca como nunca antes lo has hecho

Desmárcate, al organizar un viaje estarás generando tus própias noticias. Dispondrás de material gráfico y notas de prensa únicas que te permitirán crear nuevas y novedosas informaciones alrededor de tu marca, aprovecha esta nueva vía de captación, será un detalle que te diferenciará. Tu marca ganará valor añadido y mejorará el contacto y la relación con tus clientes gracias a estos nuevos contenidos; dale una nueva cara a tus comunicados informativos, tu página web y tus redes sociales.

Representamos innovadores productos.

Somos tu proveedor de confianza para productos y servicios innovadores en el sector.

Movilidad eléctrica personal sostenible

El Scooter Eléctrico Ligero que aporta a tu cliente el plus de movilidad personal en los viajes. Adaptado a las necesidades del usuario de autocaravana y Caravaning, el dispositivo eléctrico es el compañero perfecto en los viajes.

Sistemas de sonido especializados

Los vehículos autocaravana y del Caravaning no son solo vehículos, sino lugares para vivir momentos de ocio inigualables. Permite que tus clientes conozcan el placer del audio de calidad en su interior con una estética acorde con los interiores de los vehículos.

Más productos y servicios a tu disposición

Nuestra cartera de productos y servicios se actualiza y aumenta con el objetivo de ofrecerte nuevos motivos para que puedas ser más competitivo con tu cliente. Contacta con nosotros para conocer cómo podemos colaborar contigo.

Creamos tu propia área de servicios para autocaravanas.

Situa tu empresa en el mapa nacional de áreas de servicio para autocaravanas.

Torres de suministro eléctrico y servicios de agua

Automatizar los suministros al autocaravanista es esencial para tu control de los servicios. Una amplia gama de dispositivos de suministro a tu alcance que concentran comodidad y seguridad.

Desagüe aguas sucias y WC

Cumplir con la normativa vigente en vertidos es esencial para tu establecimiento. Que además sea con la comodidad idónea para que tu cliente utilice el servicio, es el plus que estabas buscando.