+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibir Información
Compra de autocaravana 2016-12-15T14:18:19+00:00

TU SATISFACCIÓN
es NUESTRO ÉXITO

Si estás pensando en la compra o alquiler de un vehículo autocaravana para tus momentos de ocio, desde Buena Ruta te asesoraremos de cual es la alternativa que mejor se ajusta a tus necesidades. Somos totalmente independientes y tu tendrás la libertad de actuación que necesitas como comprador, sin intermediarios.

Juntos, gestionamos la compra de tu autocaravana

El equipo de Buena Ruta dispone de la experiencia y los contactos necesarios para llevarte de la mano en este camino.

Através de una entrevista personalizada, descubriremos de forma conjunta el tipo de vehículo, carrocería, motorización, distribución interior y aquellos detalles que determinan la conveniencia de uso a cada usuario.

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un planning de visitas programado a concesionarios y distribuidores en un mismo día, en base a tu criterio personal, habiendo efectuado un filtro de los vehículos disponibles, para que optimices tu tiempo.

Una vez en el concesionario, nos mantendremos como asesores, solucionando tus dudas y aconsejándote la mejor opción de compra gracias al conocimiento previo, la gestión de venta se hará de forma directa con el responsable comercial de la empresa visitada.