+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibir Información
Camping 2016-12-15T14:18:19+00:00

SERVICIOS EXCLUSIVOS
para CAMPINGS

Creemos que ha llegado el momento de ampliar tu cartera de usuarios. Si en su momento ya diferenciaste a tus clientes por “usuarios caravaning” y “usuarios bungalow”, apreciarás que añadir “usuarios autocaravana” solo puede aportar beneficios. Sabes de lo que hablamos porqué en su momento ya adaptaste y diferenciaste zonas de acampada, zonas de caravana y zonas de bungalows. Desde Buena Ruta te ayudaremos a puntualizar en las necesidades de un colectivo tan específico como el autocaravanista. Basándonos en nuestra experiencia viajando y visitando campings de toda Europa, te aportaremos soluciones prácticas, teóricas y totalmente personalizadas para conseguir que tu camping sea 100% amistoso a las autocaravanas.

Te ayudamos a adaptar zonas para autocaravanas.

Los autocaravanistas son clientes potenciales que están esperando tu adaptación.

Torres de suministro eléctrico y servicios de agua

Automatizar los suministros al autocaravanista es esencial para tu control de los servicios. Una amplia gama de dispositivos de suministro a tu alcance que concentran comodidad y seguridad.

Desagüe aguas sucias y WC

Cumplir con la normativa vigente en vertidos es esencial para tu establecimiento. Que además sea con la comodidad idónea para que tu cliente utilice el servicio, es el plus que estabas buscando.

Mejora los servicios de tu establecimiento.

Te asesoramos en los proyectos que mejorarán la gestión de tu empresa.

Proyectos de iluminación Led

Son muchos y variados los espacios que dispones en tu establecimiento. Una buena gestión de la iluminación adecuada para cada espacio es vital para la mejora de la eficiencia energética y el gasto económico.
Podemos asesorarte en cómo mejorar tu cuenta de resultados.

Proyectos de control y consumo de agua

Baños, restaurante, piscina, spa, wellness, fuentes, mangueras, etc. Diferentes puntos de suministro de agua que requieren de un control de funcionamiento. Te asesoramos en la implantación de sistemas de ahorro y control de suministro (fugas y escapes) de agua que mejorarán tu cuenta de resultados.

Proyectos de automatización de accesos

Disponer de los medios necesarios para controlar el acceso y los usos de los servicios de tus clientes es necesario para tu empresa.
Te asesoramos en la implantación de las últimas tecnologías para que el control de tu negocio sea más sencillo y seguro.