+34 93 450 22 85
hola@buenaruta.com
Recibir Información
Inicio 2017-03-04T01:44:29+00:00

¿Nunca has Viajado en Autocaravana?

Desde Buena Ruta te recomendamos que autocaravana es la más adecuada según tus necesidades. ¿Viajas en familia, en pareja, con un grupo de amigos… quieres recorrer muchos kilómetros o es “tu primera vez” y estás pensando en una escapada breve pero intensa?. Encuentra tu autocaravana perfecta para un viaje 100% de placer.

Contacta con nosotros, juntos haremos que tu viaje soñado en autocaravana sea una realidad. Viaja con tu autocaravana donde quieras, sin fronteras, desde Buena Ruta gestionaremos tus necesidades para que disfrutes de tus vacaciones en autocaravana desde el primer día. Viaja cuando quieras y con quien quieras, sorprende a tu familia y amigos.

Viaja en autocaravana con nosotros, te proponemos viajes guiados y en grupo a destinos tan exóticos como Marruecos. Con Buena Ruta descubrirás Grandes Viajes en autocaravana a destinos desconocidos como Rusia, Bielorrusia y Rumanía. Si tu pasión es la autocaravana y tu ilusión es viajar no lo dudes, tenemos un viaje para ti y los tuyos: Viaja en autocaravana en navidades, semana santa, verano…

Porque la Primera Experiencia es la Más Importante, Déjate Asesorar por Buena Ruta.

Alquilar y Viajar en Autocaravana

Formulario de Petición de Presupuesto de Alquiler

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Correo electrónico de contacto (requerido)
Número de teléfono de contacto (requerido)
¿Dónde alquilar la autocaravana? (requerido)
¿Dónde devolver la autocaravana? (USA y Canadá)
Día de recogida de la autocaravana (requerido)
Día de devolución de la autocaravana (requerido)

Número de pasajeros total (requerido)

Comentarios adicionales

He leído y acepto las condiciones relativas a protección de datos así como las condiciones generales del sitio web. (requerido)

Observaciones

  • Contacta con nosotros y según tus comentarios confeccionaremos un presupuesto de alquiler sin compromiso.
  • Detalla las características de los pasajeros en el formulario, podremos recomendaros la mejor autocaravana y su distribución dependiendo de si sois una familia con niños, todos adultos, parejas…
  • Recuerda: en Europa dependiendo de la temporada, el plazo mínimo de alquiler es de 5 noches. Si tu petición de alquiler es de un periodo menor al plazo mínimo de alquiler (cinco días, fin de semana, puentes…), buscaremos un centro de alquiler que se adapte a tus necesidades. En estos casos, es posible que el envío del presupuesto se demore un poco.
  • En Estados Unidos y Canadá no existen temporadas, el presupuesto de alquiler se confecciona según petición y la reserva mínima son 6 noches.
  • En la mayoría de centros de alquiler de Europa no es posible recoger y devolver la autocaravana en domingo y días festivos locales. En algunos centros de alquiler es posible contratar un servicio de traslado entre el aeropuerto y el mismo centro.
  • Para bien de confirmar vuestra llegada y el horario de recogida y devolución del vehículo con los centros de alquiler en USA y Canadá, es necesaria programar vuestra llegada y partida un día antes y un día después del inicio y final del alquiler.
  • Todos los centros de alquiler en Europa disponen de aparcamiento cerrado y gratuito a tu disposición durante el plazo de alquiler.
  • En Estados Unidos y Canadá es posible devolver la autocaravana en un centro de alquiler diferente al de la recogida siempre y que sea en el mismo país.
  • Es posible viajar con tu animal de compañía siempre que lo hayamos confirmado previamente, por favor, avísanos en el formulario.
  • Lee nuestras condiciones generales y las preguntas frecuentes para más información.

TURISMO, CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA, SOLUCIONES

¿Dónde Alquilar una Autocaravana?

Mapa pequeño alquiler autocaravanas USA

ESTADOS UNIDOS

Cumple un sueño y recorre la Ruta 66, visita Las Vegas, realiza un “Coast to Coast” y siente la auténtica libertad viajando en autocaravana.

Mapa pequeño alquiler autocaravanas Europa

EUROPA

Más de 50 centros de alquiler en 16 países. Alquila una autocaravana y visita una zona concreta o viaja por Europa sin límite de kilómetros.

Mapa pequeño alquiler autocaravanas Canada

CANADÁ

Recorre Canadá sobre cuatro ruedas y enamórate de sus extensiones infinitas, de un paisaje de película y siente cómo el tiempo parece detenerse.

Contacta con Nosotros

Mira lo que te Puedes Estar Perdiendo

Últimas Informaciones

2102, 2016

Ya es posible alquilar autocaravana en USA!

21 Febrero, 2016|0 Comments

Para bien de ofreceros más alternativas en vuestros viajes en autocaravana saltamos el Océano Atlántico para ofreceros la opción de viajar por toda [...]

1612, 2015

Ya puedes alquilar una autocaravana en Irlanda!

16 Diciembre, 2015|0 Comments

¡Nos alegra informaros que hoy sumamos un nuevo destino a los más de 50 que ya disponemos en nuestra web! En esta ocasión [...]

¡Queremos Enseñarte un Modo Único de Viajar!

Apúntate al Boletín de Noticias de Buena Ruta: Viajes Itinerantes, Experiencias e Ideas en Autocaravana.

¿Te apuntas?